.
.
.
.
.
.
.
.

 


Mi País Natural y Social

Textos de segundo y tercer año

El primer encuentro de los niños y las niñas con las ciencias sociales y naturales estará acompañado por los libros Mi país Natural y Social, cuyo enfoque les permite comunicar sus vivencias y percepciones personales para la construcción de su identidad y del entorno en el que se desenvuelven y comparten.

Nuestra fortaleza radica en que niños y niñas participarán activamente en la aprehensión de su medio inmediato, en su integración social y en la construcción de su identidad, tanto personal como ecuatoriana. Todo esto sin dejar de lado el cuidado de la naturaleza, la valoración de la diversidad, la aceptación del otro y el respeto de las diferencias.

En síntesis, niños y niñas se involucrarán más a fondo en la construcción del “buen vivir”, primero en su entorno inmediato y luego en el ámbito social.

Material didáctico de apoyo

Guía curricular impresa del área
CD multimedia para el docente con recursos complementarios, fotocopiables, estrategias metodológicas y demás sugerencias y herramientas para el trabajo diario en el aula.


 


 

Los mejores No hay mejor manera de tocar el corazòn y la mente de un ser humano que mediante el arte, las palabras, >> más detalle
Todos los derechos reservados (2008) EDINUN
Av. Occidental 10-65 y Manuel Valdivieso Sector Pinar Alto
Telf: (593 2) 2270 316 - Fax: (593 2) 2270 699 Ext. 229
Quito - Ecuador
edinun@edinun.com