¿QUIÉNES SOMOS?

Desde hace una década, V&V Velásquez y Velásquez editores asumió el compromiso de producir libros de literatura ecuatoriana y mundial de alta calidad. Actualmente, contamos con más de cien obras infantiles y juveniles de los principales representantes del maravilloso mundo literario.

Dentro de nuestro fondo editorial ofrecemos la colección Pintocuento,cuyo objetivo es vincular a niños y niñas con la lectura mediante un proceso garantizado como el que ofrece la lectura pictográfica.

Para los no tan pequeños, disponemos de la línea de literatura infantil denominada La oruga, en honor a esa etapa mágica y de constantes cambios que es la niñez.

La colección Sueños de papel está dirigida a niños y niñas más grandecitos, pues contiene actividades amenas y creativas para reforzar la lectura.

A la juventud ecuatoriana y al público en general les ofrecemos la colección Juvenalia, que recopila los títulos más representativos de la literatura universal. Esta colección también cuenta con la serie Letra Viva, que promueve el trabajo de reconocidos y contemporáneos autores ecuatorianos.

Cada libro de Velásquez y Velásquez editores responde a nuestra responsabilidad con el fomento de la lectura, como una actividad enriquecedora para la niñez y la juventud ecuatoriana y latinoamericana; por ello, la selección de un libro está ligada a nuestro portafolio de servicios, el cual consta el plan lector que ofrecemos.


Todos los derechos reservados (2008) EDINUN
Av. Occidental 10-65 y Manuel Valdivieso Sector Pinar Alto
Telf: (593 2) 2270316 Fax: 2270316 Ext. 229
Quito - Ecuador
edinun@edinun.com